Semana Por la Sostenibilidad #Ciclosiete

#Ciclosiete

 

Generamos conciencia en las organizaciones a través de las buenas prácticas para la sostenibilidad corporativa. Las organizaciones tienen un activo en la sociedad, gran impacto en la economía, toma de decisiones y manejo del poder global. Por esto, es fundamental que se generen buenas prácticas

 

gerenciales basadas en la ética, la responsabilidad y los valores, que se reflejen en la manera de hacer negocios para contribuir a la transformación social y ambiental.

Es por eso que Tienda Virtual Multinivel S.A.S se une a la Semana Por la Sostenibilidad #Ciclosiete como empresa líder en el mercado para el desarrollo de una economía sostenible para las personas, generando oportunidades de empleo, facilidades de obtención de vivienda y créditos de consumo SIN INTERESES, ademas de la generación y colaboración para la creación de empresa inyectando capital y apoyo logístico a pequeños empresarios con el fin de que sus empresas prosperen y sean felices!!

Empresa Desarrollo Sostenible (Mejora Calidad de Vida)

 

TIENDA VIRTUAL MULTINIVEL S.A.S.

 

En el día de Empresas Sostenibles #CicloSiete, Somos un Empresa e-commerce que manejamos la estrategia de mercadeo multinivel, tienda innovadora ofreciendo productos de calidad y donde por comprar e invitar a otros a participar ganas dinero mensualmente adquiriendo productos como: mercado, tecnología y oficina en Tienda Virtual Multinivel S.A.S.

Donde podés adquirir vivienda y otros enseres a través de planes de financiación sin intereses, pagando con las bonificaciones obtenidas por su red de mercadeo. Desde el día 20 de Abril y hasta 02 de Mayo, a través de nuestra página de internet www.tiendavirtualmultinivel.com, estaremos ofreciéndote nuevas oportunidades para ser emprendedor y manejar la economía sostenible para que podamos generar recursos para nuestras familias y mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *