2018 un paso difícil

Ya son dos años desde que iniciamos operaciones a nivel nacional, hemos viajado por gran parte del territorio Colombiano y donde no hemos llegado hemos encontrado lideres que han hecho la labor de promulgar nuestro voz a voz, nuestro mensaje de que si se puede ser feliz, de que hay otra forma de percibir ingresos en forma legal y segura, donde dando a conocer un negocio y siendo fiel al mismo encontramos inicialmente un ingreso adicional que con el tiempo se hace el ingreso principal permitiéndonos dejar atrás cargas laborales que antes nos aquejaban.

El 2018 estuvo lleno de momentos memorables, reconocimientos y logros que hicieron que día a día tomáramos mas fuerza en nuestro camino y sin desfallecer ante las situaciones que nos fueron adversas, logramos llevar felicidad o por lo menos tranquilidad económica a varios hogares Colombianos.

En el 2019, junto con algunas alianzas que están en camino lograremos nuestro objetivo social llevando a quienes así lo necesitan nuestro granito de arena para erradicar el hambre de nuestro país haciendo gloria a nuestro  modelo económico sostenible, que se fortalece y pronto dejara ver los frutos de un trabajo arduo y tenaz !

 

Muchas Gracias Equipo TVM

One comment

  1. Llevamos con mi esposo desde agosto de este año y ya tenemos una pequeña estructura que nos ha dado la posibilidad de obtener un dinero extra para solventar algunos gastos.
    agradecemos a todas las personas que han hecho posible que esta empresa crezca y nos ayude tanto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *