Día del vegetarianismo

Compartimos y apoyamos los movimientos en contra del maltrato animal por ello no propiciamos el consumo de cárnicos en nuestra página así como evitamos los productos testeados en animales y preferimos aquellos «cruelty free».

Desde el 1 de octubre de 1977 se celebra el día del vegetarianismo, un camino de desición propia que debe transitarse con entusiasmo y amor por nuestro alrededor ¿Para qué consumir algo que en la actualidad es innecesario, que conlleva a muerte, sufrimiento, contaminación y maltrato hacia la vida?

Desde Tienda Virtual Multinivel te invitamos a hacer parte del cambio, en economía sostenible con nuestro modelo Multinivel y en general con el planeta sacando la carne y las armas de tu plato.

2 comments

  1. Un saludo para todos desde la parte norte del departamento CASANARE la tierra de la VIRGEN DE MANARE DIOS tiene grandes bendiciones con este gran proyecto que beneficiara a muchos Colombianos acercando a ellos la posibilidad de adquirir vivienda propia, acceder a la educación , mejorar las condiciones de vida y salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *