2020 – 2021

Apreciadas familias,

El año 2020 significo un cambio total en el pensamiento y la forma de hacer las cosas a nivel global, muchas empresas cerraron sus puertas y otras tantas surgieron de la crisis que produjo el tan conocido Covid-19.

Hoy me alegra poder decir que aun existimos, como empresa gestora de felicidad, de sueños realizados, de esfuerzo recompensado.

En algunas zonas, en tiempos pasados, veíamos  una brecha en la virtualidad y el uso de tecnologías para el desarrollo de nuestro negocio, hoy vemos como, por fuerza, todos tuvimos que acerarnos más a estos nuevos modelos, tanto para la educación, los negocios y el diario vivir, razón por la cual estamos virtualmente mas cerca,  ahora más que nunca es cuando podemos impulsar con todas nuestras fuerzas el modelo de venta con bonificación multinivel T.V.M, generando la tan anhelada sostenibilidad financiera a nuestras futuras generaciones y asegurar un aumento en la calidad de vida propia y de nuestras familias.

Agradezco a todos y cada uno de ustedes, que nos acompañan en este camino sin desfallecer a pesar de las situaciones, logrando alcanzar cada vez más sueños cumplidos  y  desde principio de año con proyectos cada ves mas ambiciosos y alcanzando mas familias en hermosos lugares de nuestra apreciada Colombia.

Los invito a seguir con tesón, luchando de la mano de Tienda Virtual Multinivel S.A.S. por un futuro a la medida de sus deseos.

 

Dios los bendiga

 

Daniel Cano E.

Representante Legal T.V.M. SAS

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *